Consultoría

Trabajar en ámbitos de calidad es el sello distintivo de las empresas con futuro.

GA. INGENIEROS apuesta por la calidad como autoexigencia y norma de trabajo caracterizando sus procesos internos.

Trabajamos en el desarrollo de procedimientos de calidad para distintos sectores del mercado, como objeto de estudio y de desarrollo profesional y económico, proyectando calidad hacia sectores agroalimentarios, de mercados, medioambientales, etc.

Calidad agroalimentaria

Calidad agroalimentaria

Las marcas de calidad y la trazabilidad de los productos agroalimentarios, son la clave de la seguridad y confianza de los consumidores.

GA. INGENIEROS ofrece asesoramiento y soluciones a empresas del sector agroalimentario.

Realizamos estudios justificativos para el logro de marcas de calidad, reglamentos de uso, pliegos de condiciones, para el logro de Marcas de Garantía, DOP, IGP, de productos y servicios agroalimentarios.

También asesoramos y gestionamos las tramitaciones ante los distintas administraciones competentes, desde el MAGRAMA, Comunidades Autónomas, etc…, así como la tramitación del registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Certificación energética de edificios

Cálculo de la Huella de Carbono

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento, realizado y firmado por un técnico certificador, que contiene información sobre las características energéticas y la eficiencia energética de un edificio o parte de este. El Certificado incluye una Etiqueta Energética que clasifica los inmuebles entre la Clase A (más eficiente) y la Clase G (menos eficiente) de forma similar al sistema empleado en los electrodomésticos. Además, incluye una serie de recomendaciones de mejora energética que se complementan, si éstas se llevan a la práctica, con una estimación del plazo de recuperación de la inversión e información sobre auditorías energéticas, incentivos de carácter financiero o de otro tipo y posibilidades de financiación.

La necesidad de contar con el Certificado de Eficiencia Energética para edificios existentes es obligatorio desde el 1 de enero de 2013 y se tiene que entregar junto con el contrato de alquiler o compraventa con el fin de proporcionar al consumidor la mayor información posible acerca del consumo energético del inmueble.

Estudios de Mercado

Antes de montar tu negocio, haz un estudio de mercado. Irás sobre seguro.

El equipo multidisciplinar de GA. INGENIEROS ofrece a sus clientes la realización de estudios de mercado y viabilidad de iniciativas empresariales relacionadas con la creación de empresas e implantación de nuevos negocios en los sectores forestal, agronómico, ambiental e industrial.

Aviso legal | Copyright © 2012 GA. INGENIEROS | Diseño: Fernando González a partir de CSS Templates